¿Quien eres tú?

Un espacio para crecer y compartir...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Reencuentros..

Después de bastante tiempo sin encontrar un estado de inspiración, he encontrado este texto que de algún modo me ha hecho entender que me ha estado pasando estos últimos tiempos...

Que fácil resulta a veces volver a caer en la inconsciencia, y que enorme cantidad de regalos y nuevos aprendizajes trae consigo la experiencia del reconocimiento de lo que "es", de lo que "soy", de lo que "somos"...

Olvidar que la vida es un maravilloso regalo, y que yo soy un maravilloso regalo para la vida, que tú eres un maravilloso regalo para la vida y para mi, .... duele mucho!!!

Pero la intensidad de ese dolor es la energía que impulsa el cambio, que me ayuda a despertar, a ser, a sentir, a amar, a vivir...

Un abrazo radiante y mucha luz!!!

Fran



Mis ojos son tus ojos. Sentimos en un mismo corazón.
Respiramos al unísono la magia del universo. Amamos con
idéntica pasión. Nuestra sangre brota desde la misma
vertiente. Vengo en tu búsqueda para reencontrarme en la
luz. Nuestra danza multiplicará la vibración del amor.
Más allá de la ilusión, somos Uno.

El discurso ensordecedor y uniforme de los dormidos anuló
mi capacidad de vuelo. Ató mis alas con palabras sin alma.
Te percibí distante. La mente social me convenció de que
sólo los locos escuchan al corazón. De manera
imperceptible, levantaron muros para que creciera la
indiferencia y germinara la desconfianza. Amparados en
cuestiones de raza, sexo o religión, me obligaron a
mirarte como si fueses un extraño. ¿Fue así como
sucedió? ¿Acaso soy una víctima? Ilusión, así se llama
este juego.

Me vivencié como si fuese otro para poder conocerme.
Necesité fragmentarme para sentirme. Me costó comprender
que si te dañaba me dañaba. Verme en otros pies me hizo
suponer que éramos distintos. La distancia entre los
cuerpos ayudó a generar esa falsa percepción de
separación. Me hablé con otras palabras. Me odié y amé
sin saberlo. En boca de ese otro yo, mi voz sonó ajena,
poco familiar. Incluso creí que esas lágrimas que
corrían por tu rostro nada tenían que ver con mi vida.
¡Ilusión!

Necesito escribirme, por eso te escribo. Llegó el momento
de despertar a cada una de mis partes. Ese que hoy mata soy
yo. Ese que hoy roba soy yo. Ese que sufre soy yo. También
soy ese que sonríe, ese que celebra y también el que
agradece. Necesito alinear mi esencia. Quiero danzar y
vivir en armonía. Cierra los ojos. Siénteme. Recuerda?
Más allá de la ilusión, somos Uno.

http://www.tuluzinterior.com
Spirit

No hay comentarios: