¿Quien eres tú?

Un espacio para crecer y compartir...

jueves, 19 de febrero de 2009

Vacio del Alma

Hola viajer@s!!

Hoy he recibido de Aina, una compañera de la Gestalt, una preciosa historia que quiero compartir.

Como siempre pasaen estos casos, no se me ocurre que añadir al mensaje tan claro que transmite su autor. Además, lo acompaña un increible reportaje fotográfico que no tiene desperdicio...es realmente bonito!!!

Sólo diria que, aunque me ponga pesado porque es algo que repito a menudo, es el típico mensaje que todos creemos saber porque nos resulta fácil reconocer su esencia, y sin embargo muy pocos practican. Creo firmemente en lo que ya comenté hace poco: nada tiene que ver el saber con el hacer; solo haciendo se crece y se cambia, siendo valiente y decidido, sin miedos absurdos, perdiendo el hábito de ser tu mismo...

Mucha luz!!!

Fran

Vacio Del Alma
View more presentations from Fran . (tags: alma amor)

3 comentarios:

sankaradas dijo...

Gregory Colbert, "un Monstruo"de sensibilidad, perdon por la expresión, os recomiendo que busqueis en You tube:

Flying Elephants Presents Part I
Flying Elephants Presents Part 2
Ashes and Snow-Feather to Fire

Ya veris porque lo recomiendo.

Namasté

Fran dijo...

Gracias por tu aportación. Acabo de entrar en tu blog y me ha encantado. Con tu permiso, lo enlazo desde el mio.
Gracias!!

Fran

sankaradas dijo...

Será un honor estar relacionado con tu magnifico blog.
Un abrazo,Fran