¿Quien eres tú?

Un espacio para crecer y compartir...

lunes, 5 de enero de 2009

Feliz 2009!!!!

Un mensaje que no necesita comentarios.... todo lo que hay que decir esta dicho en él...

Solo una cosa: al verlo me han venido a la cabeza mucha gente que hace tiempo que no veo o de la que no se nada,.. algun@s porque no puedo, otr@s porque... ¿no debo?, otr@s porque no quiero, otr@s no se porqué... y todos y todas, al hacerse presentes en mis pensamientos, me han hecho esbozar una sonrisa de cariño y un profundo agradecimiento.

A tod@s esas personas y al resto del mundo...GRACIAS POR SER.

Fran


5 comentarios:

sankaradas dijo...

Magnifico!!!

Anónimo dijo...

Gracias...

deibit dijo...

Tengo aun el bello de punta!!!

He llorado, me sonreido, he sufrido, disfrutado, pero sobre todo.... me ha encantado ver que todo en esta vida merece la pena.
Prometo escucharlo muchas muchas veces.
Gracias...

Apologética dijo...

me sigues? amigo?

Ema dijo...

Este video es buenisimo...cada cierto tiempo lo vuelvo a ver ...porque a veces las cosas mas simples son las que mas facilmente se olvidan...y hay que refrescar la memoria.
Saludos,